Mi nuevo equipo

Nikon D40

Nikon D40

Hola de nuevo jejeje. Estoy muy contento por que me e pasado ya a la fotografia profesional (en cuanto a equipo) vi hace poco una oferta en la que dejaban la camara digital (DSLR) Nikon D40 por un precio espectacular, esa misma semana fui con un compañero de curro y no lo dudamos ninguno, nos la compramos!!!!! La verdad es que el paso de semi-compacta a reflex se nota, aunque solo es cuestion de horas y unas pocas acostumbrarse, luego tendre que sacarle jugo. Hay os dejo una imagen que saque de mi nuevo equipo con mi vieja pero queridisima Canon Powershot S3 IS. LA técnica utilizada es HDR.

Un saludo a todos/as.

Jesús F. Vázquez (chusoart)

creativo4designers

~ por chusoart en julio 16, 2008.

Una respuesta to “Mi nuevo equipo”

  1. Felicidades, yo tengo la Nikon d40x y te sentirás feliz porque es la cámara perfecta para una transición tranquila y sin sustos a la fotografía con DSLR 🙂

Responder

 
