Ilustracion de mi sobrino

juan.jpg

Bueno, bueno, no es una ilustración del todo pero se puede decir que si. Es mezcla de unos recursos vectoriales que tengo en Ilustrator, un poquito de photoshop y a correr. Es mi vision particular de mi sobrino. Llena la casa de alegria y color.

Dentro de poco me currare un tutorial para para que veais como lo hice, la verdad es que me resulto muy facil y rapido. Señores muchas veces en el diseño no hay que comerse tanto la olla o tirarse 10 horas para conseguir algo bueno, solo hay que tener lo que nos diferencia del resto de los trabajadores y por lo que somos “diseñadores”, hay que ser creativo.

Jesus F. Vázquez (chusoart)

creativo4designers

Anuncios

~ por chusoart en enero 2, 2008.

2 comentarios to “Ilustracion de mi sobrino”

  1. opinion (solo eso, opinión) Ponle el fondo de algun color para que no se vea un montaje y aprezca que de verdad está entre los colores o dale algo que lo haga fundirse con la imagen, parece mucho un montaje =(

  2. Gracias por tu comentario wakos, pero, es que esta hecho asi a drede, queria un fondo neutral por que no quiero que nada desvie la atencion del motivo principal (mi sobrno). Aun asi tu idea tambien es buena y te agradezco el comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: